¿Cómo visto mi carro en invierno?

Es muy habitual que no sepamos exactamente qué accesorios necesitaremos para vestir nuestro carro de paseo. En este post, os dejamos diferentes opciones para vestir nuestro carro de bebé de diferentes maneras en función de nuestra Fpp y clima en donde vivamos.

Nuestros peques suelen estar en el capazo del carro unos 5/6 meses, así que lo primero que haremos será calcular los meses y ver qué clima tendremos.

Nos encanta que sepáis qué es cada cosa y que función tiene, así que empezamos con una breve explicación de los productos.

¿Qué es...?

Vestidura Reversible

Las vestiduras son todo lo que recubre las paredes del chasis del capazo. Llevan acolchado para proteger y almohadillar y, además, son reversibles. Es decir, se usan por ambos lados y lo que recomendamos siempre es poner tejidos diferentes. Siempre llevan gasa cruda en el reverso (para tener un look neutro y que vaya bien con todo) y, por el otro lado podemos elegir el tejido liso o estampado que más nos guste. Por ejemplo; si escogemos vichy, sería vichy por un lado y gasa cruda por el otro. Así tendríamos diferentes looks.

Te dejamos este breve vídeo en donde lass verás mejor. En el caso del vídeo, es nuestra vestidura en gasa mía (flor) + gasa cruda ✨🤍:
Vídeo Vestiduras Reversibles

Sacos Capazo

Nuestros Sacos capazo son multiposicionales.

Llevan relleno tanto en espalda como en solapas para que nuestro peque se sienta bien calentito dentro de él.

Lo más práctico de nuestro saco es que si nuestro peque está dormido, podemos cerrar la capucha para que la cabecita quede resguardada del frío, viento... y si está despierto, la abrimos para que no se agobie.

Su capucha se abre y se cierra mediante sus corchetes de forma ágil y cómoda.

Sacos Capazo

Saco Bajera

Los sacos bajera son un 2 en 1.
Por un lado se usan como funda de colchón de carro convencional. Además llevan un añadido de cremallera en donde podemos poner o quitar una solapa con relleno. Lo guay es que en cualquier momento podemos convertirlo en saco o quitar la solapa y usarlo como bajera.

Te dejamos un vídeo en donde verás mejor el funcionamiento 🤍✨:

Vídeo Saco Bajera

Bajeras de colchón

Las Fundas Bajeras de colchón de carro se usan para protegerlo de manchas y, para que nuestro pequeñ@ siempre esté en contacto con tejidos de algodón. Su engomado inferior, adaptan al colchón de nuestro carro recogiendo el tejido necesario para evitar arrugas molestas.

TIP: Al ser uno de los productos que más se usa y, más se mancha (de babitas, reflujitos, sudor...) siempre recomendamos tener 2; una para usar y otra de repuesto de lavado. Mientras se lava una, ponemos la otra... ¡y a disfrutar!

Fundas Bajeras de Colchón

Protectores de Toalla

Los protectores son un accesorio muy funcional ya que protegen los cabezales de carritos, maxi-cosi, cunas...

Cuando nuestros pequeños descansan, es inevitable que expulsen babitas o incluso reflujo. Los protectores protegen y empapan la humedad, manteniendo la zona del cuello (zona sensible) seca y libre de irritaciones (muy molestas y frecuentes). Además de su función protectora para nuestro pequeño, también evitan tener que lavar constantemente las bajeras de colchón o sacos.

También puede usarse como una toalla convencional por su cara de rizo.

Un salvavidas en toda regla.

Protectores de toalla

Ahora que ya sabemos qué es cada cosa y qué función tiene, os dejamos diferentes opciones para vestir nuestro carro en invierno dependiendo del clima en donde vivamos:

Climas fríos y medios

Esta opción es super recomendable cuando tenemos climas fríos o bien, tenemos muchos meses de frío por delante.

PRIMEROS MESES FRÍOS

Usaremos nuestro saco bajera SIN la solapa, a modo funda de colchón normal. Encima colocaremos nuestro Saco Capazo (de borrego si el clima es frío o de gasa si el clima es suave). De esta manera, no necesitamos bajera de colchón, el saco bajera ya hará esa función.

ÚLTIMOS MESES

Cuando empiece a hacer calor, quitaremos el saco capazo, mantendremos la misma bajera (del saco bajera) y colocaremos la solapa del saco bajera. De esta manera, tendremos un saco de entretiempo ideal.

TIP: Además, el saco bajera podremos usarlo como saco (paseos de tarde) o sin la solapa si vemos que hace buen día o buena temperatura (paseos de mañana).

Simplemente jugaremos con la solapita poniendo o quitándola 

Productos necesarios: Vestidura, Saco Capazo (de gasa o borrego), Protector de Toalla, Saco Bajera

Productos opcionales: Funda Bajera (repuesto lavado), Protector de Toalla (Repuesto de lavado), Mantita

Entretiempo

Esta opción se adapta a fechas de parto de entretiempo & verano.

Este look se compone de nuestro saco bajera como pieza principal. Lo usamos en ambas fechas pero, de diferentes maneras:

PRIMEROS MESES

Con manta de Borrego para aportar plus de abrigo y arropar a nuestro peque cuando lo saquemos del carro. Recordad que el saco bajera es fijo al colchón del carro, por lo que al sacar a nuestro peque, si no está arropado, puede coger frío.

ÚLTIMOS MESES DE CALOR

En esos últimos meses de calor, podemos usar el saco bajera por si mismo o añadirle un arrullito de gasa para que nuestro peque se sienta protegido pero sin aportar calor en exceso. También, podemos usarlo sin la solapa a modo funda bajera convencional en cualquier momento.

Productos necesarios: Vestidura, Saco Bajera, Protector de Toalla, Mantita

Productos opcionales: Funda Bajera (repuesto lavado), Protector de Toalla (Repuesto de lavado), Arrullo